En la Clínica Dental Ramírez Parés queremos escucharte y conocer tus expectativas y necesidades. Tras una exploración exhaustiva y la obtención de un buen diagnóstico podemos asesorarte de cada uno de nuestros tratamientos y elegir contigo el que más te convenga.
La primera visita es fundamental para conocernos, saber cuales son tus preocupaciones y poder resolver tus dudas.
Las carillas de composite se realizan directamente en clínica con una resina sintética que se coloca, se modela y se adhiere a la superficie del diente.
Son más económicas que las de cerámica pero están indicadas solo en caso de correcciones leves.
Las carillas de cerámica son unas finas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie de los dientes para corregir imperfecciones de forma, color o tamaño de los dientes.
Destacan por su gran estética y durabilidad ya que el color permanece inalterable en el tiempo.
Devuelve la luminosidad, el color y el brillo a tu sonrisa.
El blanqueamiento que realizamos en nuestra clínica es uno de los mejor valorados del mercado ya que trabajamos con la tecnología de luz LED de Philips Zoom. Esta lámpara activa el gel blanqueante que se aplica en los dientes ofreciendo resultados visibles en una única sesión clínica.
Conseguimos rejuvenecer tu piel mediante inyecciones de ácido hialurónico para rellenar arrugas y líneas de expresión así como devolver volumen e hidratación a tus labios.
Se trata de técnicas no invasivas muy seguras, naturales y duraderas.
La estética dental se dedica al diseño de sonrisas proporcionando armonía y belleza a la sonrisa. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos enfocados a mejorar la apariencia de dientes, encías y labios.
Los implantes son la mejor opción para reponer las piezas dentales perdidas. Consiste en un elemento de titanio que se coloca en el hueso maxilar sustituyendo a la raíz del diente natural. Una vez se ha osteointegrado se atornilla sobre éste la prótesis dental devolviendo la estética y funcionalidad que se habían perdido. En nuestra clínica sólo trabajamos con implantes de gama alta (Zimmer) que ofrecen la calidad y las garantías que queremos para nuestros pacientes.
La ortodoncia es un tratamiento correctivo que tiene como finalidad reposicionar los dientes para que puedan recuperar su función y mejorar la estética. La técnica se basa en la colocación de brackets en los dientes sujetos con un alambre que al tensarse ejerce fuerzas para el movimiento y alineación de los dientes.
Estos brackets pueden ser metálicos o de cerámica. La diferencia entre ambos tipos de brackets es que los de cerámica son más estéticos ya que se asemejan al color del diente pero a su vez son más frágiles y requieren de un cuidado especial.
Se trata de un tipo de ortodoncia que se coloca en edades tempranas con la finalidad de garantizar el desarrollo óptimo de la dentición y la corrección temprana de problemas dentales.
Con este tipo de aparatología podemos prevenir problemas futuros y mejorar la salud dental en general.
La ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de estudiar y corregir la posición de los dientes y las arcadas dentarias. El objetivo principal de la ortodoncia es conseguir una buena oclusión y alineación de los dientes. Nuestra ortodoncia resuelve problemas de posición dentaria y mordida mediante brackets o alineadores invisibles Spark o Invisalign.
La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga del cuidado bucodental de los más pequeños, desde la aparición del primer diente de leche hasta el recambio a la dentición definitiva.
Su importancia recae básicamente en la prevención y realización de tratamientos mínimamente invasivos para que el niño se sienta tranquilo en su visita.
La odontología general o conservadora se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar los problemas bucodentales en su fase inicial.
El objetivo principal es restaurar cualquier diente dañado por caries u otro motivo y evitar así su extracción.
La periodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a la encía y a los tejidos de soporte de los dientes.
La Gingivitis y la Periodontitis (Piorrea) provocan inflamación, sangrado de encías y pérdida progresiva de hueso, lo que desencadena en movilidad y pérdida de las piezas dentales.
Las prótesis dentales son una solución al problema de ausencia dental. Existen diferentes tipos en función del problema a tratar. Pueden ser Fijas o Removibles y Unitarias, Parciales o Totales.
Se colocan en la boca para resolver problemas de pérdida dental, devolviendo la función fonética, masticatoria y estética a la sonrisa del paciente.
La endodoncia consiste en la extirpación de la pulpa dental infectada y el posterior relleno y sellado del conducto radicular con un material biocompatible.
El objetivo es mantener el diente en boca y devolverle su salud.
El bruxismo es la acción involuntaria por la que se aprietan o rechinan los dientes durante determinadas fases del sueño. Los síntomas más comunes son los desgastes dentales, contracturas musculares y dolor en la articulación temporomandibular (ATM). El tratamiento suele ser multidisciplinar pero en la mayoría de casos se recomienda el uso de una Férula de Descarga bien ajustada para dormir.